sábado, 29 de enero de 2011

Sobre mí.

Bueno, aprovecho y os cuento algo de mí. Tengo una mascota, mi Wolframio. Es taaaan mono! Cariñoso y dulce como el que más. Aunque es muy callado, no ladra, ni maulla, ni muge...pero algún día se soltará, es tímidillo. Ah! se me olvidaba decir de que raza era! bueno, Wolframio es un atún, puro pedigree ahí donde lo ves.
Lo adopté hace tres días en el súper. En una protectora con un nombre un poco raro: "Pescadería". Nada más verle, supe que quería compartir mi vida con él. Estaba solito en un rincón, entre un montón de lubinas y gambas. Me dió penita como me miraban, me hubiera gustado adoptar a todos ): Aunque eran bastante maleducados en la protectora. No va y me dice una chica que si le corta la cabeza a mi pececito, que si le quita las escamas o que si me lo corta así o asá! Maltrato animal!. Pero bueno, ahora Wolfi ya está en casita, y agradezco que los tramites de adopción hayan sido fáciles.
En fin, me tengo que ir que tengo cita con el veterinario. Es que Wolframio está cogiendo un color verde...creo que tiene gripe. Os dejo una foto que le hice ayer a Wolframio. Con cariño, Celsetina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario