viernes, 4 de febrero de 2011

Como comenzó todo

Voy a contaros como conocí a Suavoso. Hablamos por primera vez vía messenger, yo estaba por entonces todavía ingresada en el psiquiátrico, me dejaban conectarme a internet un par de veces por semana, y en una de esas ocasiones, conocí a suavossso_69. Aprovechando mi inocencia de entonces, me engañó haciéndose pasar por mi amigo y prometiéndome que me sacaría en nave espacial del psiquiátrico. Y claro, sonaba tan creíble lo que decía que  me lo creí. Luego descubrí que lo que intentaba era asesinarme. Pero bueno, me vicié y seguí hablandóle. Cuando me escapé de la clínica quedamos para vernos en un sótano. Hicimos un acuerdo, nos veriamos mas veces a cambio de que me pudiera llevar a Wolfi con nosotros y que cuando me fuera de viaje él me cuidara a Wolframio.
El principio de una gran historia, este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario