viernes, 28 de enero de 2011

Presentación.

 Voy a presentarme. Soy Suavoso, un asesino en serie, sí, tengo que admitirlo, pero me encanta matar gente; en especial si son viejas. Uso este blog como punto de confesión para contaros todo sobre mí, así que espero que no me denunciéis y yo no os mataré ¿ok? Este soy yo:



Bueno, como algunos habeís supuesto, éste no soy yo, pero os jodéis. Es lo que hay, como comprenderéis no voy a publicar mi verdadera identidad, porque si voy a por vosotros en un callejón oscuro no quiero que me reconozcáis.

Bueno, y si sois un poco listos (lo dudo) os habréis dado cuenta de el blog se llama Diario de Dos y sólo ha escrito su penosa vida uno, así que ahora me toca a mí. Me llamo Celsetina, y también soy algo especial. Bueno, por ser vosotros os lo voy a confesar. Me escapé del manicomio. Pero no con la típica sábana con la que te tiras por la ventana. Que eso ya lo intenté y me lo hostié pero bien. Simplemente me tiré al guarda y listo. Pero, bueno, ya estoy totalmente recuperada, ¿verdad dragones azules del techo?. En fin, que como no me tomo la medicación, vendré de vez en cuanto a desahogarme con vosotros. Os dejo una foto mía, que si que es auténtica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario